Maverick 1000R X xc

Maverick 1000R X xc

24.099,00 €
Impuestos incluidos
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS BÁSICAS 
  • Motor bicilíndrico en V Rotax® 1000R con doble escape
  • Suspensión trasera independiente TTA con 30,5 cm (12 pulgadas) de recorrido
 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PACK
  • Ancho del vehículo: 60 pulgadas
  • Dirección asistida dinámica.
  • Ruedas con bloqueo de talón de 12 pulgadas (30,5 cm) con neumáticos Maxxis Bighorn 2.0†
Cant:

-INNOVADORA SUSPENSIÓN TRASERA

La innovadora suspensión trasera con brazo A de remolque torsional (TTA) es una versión compacta de la suspensión de cinco eslabones diseñada para que no se produzcan movimientos en la dirección y se produzcan la menor cantidad de cambios de curvatura para optimizar la absorción de los golpes y el contacto de los neumáticos con el suelo. Cuenta con un menor peso no suspendido y un recorrido de 30,5 cm (12 pulgadas).

-ANCHO REDUCIDO

El estrecho Maverick X xc DPS es ideal para conducir en caminos. Los amortiguadores de gas de alta presión (HPG) con depósito de reserva FOX PODIUM X Performance 2.0 presentan un recorrido de 12 pulgadas, lo que permite que las ruedas se ubiquen cerca del vehículo al conducir por terrenos boscosos.

-PRECISIÓN DE INGENIERÍA PARA LA CONDUCCIÓN

La Dirección asistida dinámica de tres modos (DPS) ofrece tres niveles de servodirección ajustables por el conductor para adaptarse al terreno de conducción y reducir el efecto de retorno en el manillar. El nivel de servodirección varía con la velocidad del vehículo para ajustar la fuerza en el manillar a un nivel confortable.

-RUEDAS Y NEUMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO

Gracias a los ajustes mecánicos, es casi imposible que el talón del neumático se desprenda de la rueda durante una aceleración o un viraje bruscos. Cuenta con neumáticos de 6 capas Maxxis Bighorn 2.0 de 27 pulgadas (68.6 cm) con sólidas tuercas y un patrón de banda de rodamiento no direccional para lograr una conducción confiable y sin inconvenientes por diversas superficies.