logo

Pedro Delgado, campeón STOCK en la Baja Aragón

Los Side-by-Side de Yamaha fueron protagonistas de la Baja Aragón, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno. Los participantes en la Yamaha YXZ1000R Cup ofrecieron espectáculo y emoción en cada uno de los tramos de la prueba estrella de la temporada. Al final, Pedro Delgado se adjudicó la victoria en STOCK y se aseguró el título en este apartado.

La Baja Aragón 2019 se celebró en dos etapas, con dos especiales en cada jornada de 165 y 86 kilómetros. En total, los participantes debieron completar y 910 kms, 500 de ellos cronometrados.

Pedro Delgado y Guifré Pujol volvieron a imponer su ley a base de fiabilidad y velocidad. Tras un difícil inicio, reaccionaron con brillantez e incluso fueron los más rápidos de la Yamaha YXZ1000R Cup en el segundo tramo. A partir de ahí, mantuvieron un emocionante pulso con Jordi Serra e Iván Cano. Delgado y Pujol mantenían así su racha de imbatibilidad y sumaban una cuarta victoria que les permite asegurar el título de forma matemática, independientemente de lo que suceda en los dos rallys que restan. En el podio de Teruel, los flamantes campeones estuvieron acompañados por los debutantes Víctor Grasa y Manuel Navarro, segundos clasificados; y por Edesio Caamaño y David Conde, terceros.

Como es habitual en todas las pruebas de la temporada, los vencedores de las categorías STOCK y OPEN de la Baja Aragón recibieron como recompensa una inscripción gratuita para la próxima cita de la Yamaha YXZ1000R Cup, que será la Baja TT Guadalajara, a celebrar los días 20 y 21 de septiembre. Los campeones finales serán premiados con una invitación para disputar la gran final europea y medirse con los mejores del resto de países, durante la Baja Portalegre que se disputará a finales de octubre en Portugal.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: coche y exterior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Compartir

Suscripción Ofertas

Suscríbete a la lista de correo para recibir noticias y nuevos productos,
Ofertas especiales e información de descuento.