Condiciones de envío

Todos los envíos se realizan mediante mensajería urgente. El plazo de entrega estimado de cada producto es de 1 a 2 días laborables, siempre que exista stock del producto, y se ha calculado para las entregas en la península. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, hay que añadir 24 horas laborables más. Estos plazos de entrega son válidos siempre que todos los datos sobre la dirección que nos haya proporcionado sean correctos, en otro caso el pedido podría retrasarse. Tenga también en cuenta que la mensajería no puede garantizar una franja horaria de entrega (salvo que se pague un suplemento), aunque siempre intenta entregarlo según las observaciones que usted nos indique. En el caso de pago por transferencia, el pedido no tiene salida hasta que no confirmemos el ingreso en nuestra cuenta, y el plazo de entrega se calcula a partir de la confirmación. El mensajero intentará realizar la entrega personalmente en dos ocasiones, tras las que el pedido quedará 15 días en la central de mensajería, si es que la entrega no ha sido posible. Si necesita concertar una nueva entrega a domicilio tras los dos intentos, es posible que le carguemos de nuevo los gastos de envío, total o parcialmente. Si desiste de la entrega, los gastos de envío no son reembolsables (salvo en casos excepcionales, consulte la sección que se refiere a la devolución de los artículos, más adelante en esta página).
Formas de pago

Transferencia: Debe realizar una transferencia a favor de Motoquad Mágina por el importe exacto que le indique el sistema cuando haya completado la compra, y a la cuenta bancaria que se le indique en ese mismo mensaje. No olvide consignar su número de pedido al emitir la transferencia, lo que nos ayudará a tramitarlo de manera más rápida. Podrá comprobar que esta forma de pago tiene una bonificación asociada (recargo negativo), ya que deseamos premiar su confianza en nuestra marca. Importante: El pedido no se sirve hasta que no comprobemos el ingreso.

Contrarrembolso o pago aplazado: Actualmente la tienda no permite la compra automática con estas formas de pago, ya que los gastos de mensajería y el recargo financiero cambian en cada caso. Consulte con nosotros y estudiaremos su caso y calcularemos manualmente el importe total. No obstante este proceso lleva varios días, normalmente se le va a solicitar una orden de pedido firmada y una cantidad en concepto de reserva. Si necesita el producto de manera inmediata, le sugerimos que utilice las otras formas de pago, que además son más económicas.

Pago online con tarjeta (TPV Virtual): Actualmente la tienda no permite la compra automática con estas formas de pago

 

Envío a convenir personalmente

 

Para determinadas zonas del mundo y en general para envío superiores a 80Kg te damos la opción de escoger método de envío y pago A CONVENIR PERSONALMENTE. ¿Qué significa? Pues que recibimos tú pedido, nos ponemos en contacto y acordamos la forma de pago y envío que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu pedido.

Te damos todas las facilidades: nos adaptamos a tí.


Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas son siempre nuevos y de los fabricantes originales, lo que garantiza su calidad. No obstante, si no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). En el caso de los productos hayan sido manipulados de tal manera que se consideren usados no se podran devolver. En caso de duda, por favor contacte con nosotros, y no desprecinte los productos

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones, con su embalaje en óptimo estado, y sin desprecintar. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo nosotros quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a: motoquadmagina@hotmail.com

Falta de stock: Antes de efectuar ningún pago, le recomendamos que nos envíe un correo para confirmar que tenemos stock suficiente de su producto. Normalmente nuestra tienda no le va a permitir añadir a la cesta un producto del que no tenemos stock, pero en ciertos casos puede llegar a ocurrir. Si esto pasara después de formalizar el pago, se le comunicará en menos de 48 horas, indicando el plazo de entrega estimado, y pudiendo solicitar la devolución íntegra del pago si lo prefiere.
Reclamaciones

Intentaremos siempre llegar a un acuerdo privado amistoso. Si lo desea, nos someteremos voluntariamente al arbitraje de consumo que presta el Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén, lo que supone para usted una garantía muy elevada de defensa de sus derechos como consumidor. Si usted compra en tiendas físicas o virtuales que no se adhieren voluntariamente a los servicios de arbitraje, debe saber que una supuesta reclamación contra esas empresas le resultará por lo general mucho más lenta y costosa.

 

Cómo solicitar una devolución

 

Muy sencillo: Ir a la página de Contacto (encontrarás un enlace en el menú superior y otro al pie de la página) y escoger el departamento "Devoluciones". Envíanos un mensaje indeicando la referencia de tu pedido y los artículos que deseas devolver. Y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Te agradeceríamos que nos explicases brevemente el motivo de la devolución: Queremos mejorar!!

Suscripción Ofertas

Suscríbete a la lista de correo para recibir noticias y nuevos productos,
Ofertas especiales e información de descuento.